En este proyecto abordamos la creación de un símbolo e imagen para el diseño de las invitaciones y demás elementos gráficos de un enlace matrimonial.
Partimos de una tipografía tipo script denominada Dulcelin. Realizamos después, junto con recursos gráficos como el corazón y el círculo de hojas tipo laurel la composición del cuño. Las iniciales de los nombres son los que componen el epicentro de la identidad. Realizamos una unión entre ambas para simbolizar la unión de la pareja.
Para la realización de las invitaciones, el encargo tenia que tener una estética muy natural, con elementos florales y campestres. Condicionando los textos, creados para la ocasión y la composición para poder añadir una tira de fotos de la pareja.
Otra de las actuaciones del proyecto era crear una adaptación digital de la invitación para redes sociales. También la creación de un diseño gráfico para la realización de unas chapas de regalo de agradecimiento. Para ello partimos de la base de un dibujo previo que la pareja ya tenían de un regalo previo. Era el dibujo de unas siluetas de ellos mismos representados en una acuarela.
Este encargo tan especial y particular para hacer de ese día tan especial e inolvidable y la satisfacción de los novios por el trabajo realizado no tiene precio.