Addequat

Este proyecto es una propuesta para la creación de una nueva marca.  Partíamos de cero para la creación de la nueva identidad corporativa. Por lo tanto abordamos la creación de naming, así como la realización completa del branding.

 

A partir del briefing inicial realizado, elegimos el nombre para la empresa Addequat. Las premisas eran que hiciera referencia al termino en latín AdHoc. Termino muy empleado en el mundo de la abogacía. Este tiene el significado de lo que esta hecho ex profeso. O hecho a medida para algo en concreto. Pero también, se buscaba un componente territorial local, que hiciera referencia a Valencia y su idioma.

Además, las líneas geométricas y trazos rectos, simples y limpios definen la marca. El color naranja que nos recuerda el color de nuestra fruta más internacional. El imagotipo que pretende ser la representación de una mirilla con un epicentro marcado. Esto significa el haber acertado en la diana, haber dado en el clavo. El que cuando contratas los servicios del despacho, es lo adecuado y vas ha ha acertar con tu decisión.   

También se trabajo en este encargo del diseño de las tarjetas de visita. Propuesta a dos caras, una en negro con el logo alargado. Otra en blanco con la información personal y el imagotipo en una esquina.

Scroll al inicio